Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, abril 05, 2010

Josep Guardiola | vector art | Fc Barcelona | Wallpaper

Versión Wallpaper White and Black Edition de Josep Guardiola elaborado completamente en vector art. Utilizado para una firma de un concurso de interforos afortunadamente sirvio para pasar a la ronda de semifinales.

* * *

Y acá una minibiografia.
Josep Guardiola (18 de enero de 1971, Santpedor, provincia de Barcelona), conocido como Pep Guardiola o simplemente Guardiola, es un ex futbolista y entrenador de fútbol español. Como futbolista, jugaba de centrocampista y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el Fútbol Club Barcelona durante los años 90. Desde julio de 2008 es el entrenador del equipo azulgrana, con el que ha conquistado, en una misma temporada, los tres títulos a los que aspiraba el equipo (la Copa del Rey, el título de Liga y la Liga de Campeones de la UEFA), un hito nunca antes conseguido por un equipo español. Solo otros cuatro equipos europeos comparten la hazaña de haber conseguido el triplete.2
Con la selección de fútbol de España ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y participó también en el Mundial de 1994 y la Eurocopa 2000.

* * *

Version Wallpaper White Edition of Josep Guardiola elaborated completely in vector art. Used for a signature of a contest of interforums to go on to the round of semi-finals.

Descargar Wallpaper de Josep Guardiola | vector art | Fc Barcelona | Wallpaper


Descargar Wallpaper de Josep Guardiola | vector art | Fc Barcelona | Wallpaper


Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

No te olvides además de descargar los wallpapers del Mundial de Sudáfrica 2010 en akyanyme.com


Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?

0 comentarios: