Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, abril 08, 2010

Javier "Chicharito" Hernandez | Manchester United vector art | Wallpaper

Noticia bomba en Verde Valle. Javier Hernández el delantero sensación de la liga mexicana, el goleador y nuevo ídolo del Rebaño Sagrado, fichó por el Manchester United.

Jorge Vergara mediante una teleconferencia desde Reino Unido señaló que este paso es motivo de orgullo para Chivas, y para el futbol nacional, ya que consideró que es el mejor equipo del mundo.

“Ya adivinaron, y estamos muy emocionados de estar con el 'Chícharo' y con Sir Alex Ferguson y se logró algo histórico para el futbol mexicano que el Manchester United y que el mejor entrenador como Sir Alex Ferguson se haya fijado en nuestro jugador, y algo muy importante es que nos permite tener una relación con Manchester y un camino muy interesante y que vengan entrenadores, gente comercial y de varias áreas, algo sumamente importante es que Javier pone el ejemplo. Estamos muy emocionados de que Javier esté con el Manchester, sabemos que sólo es el principio de muchos éxitos”, declaró Vergara.

Por su parte, el “Chicharito” expresó estar orgulloso de haber formado parte de Chivas y se dijo agradecido con su Presidente por este paso.

“Son palabras de agradecimiento para mi país, para Vergara y Angélica Fuentes y confían en los mexicanos y en la gente joven, es un trabajo que confían en los mexicanos, muchas gracias a todos y un saludos a toda la gente de México”, expresó el jugador, bastante emocionado.

Aún no se dijo por cuántos años firmaron, ni mucho menos cuánto fue el precio de la transferencia por este delantero.

Por otra parte, Vergara señaló que el viernes 30 de julio será la inauguración del estadio Chivas y que el Manchester United será el equipo con el que jugará el Rebaño y que el “Chicharito” jugará medio tiempo con Chivas y los otros 45 minutos con el cuadro inglés.

[MEDIOTIEMPO]



Descarga ahora el Wallpaper de Javier Chicharito Hernandez en el Manchester United!

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

No te olvides además de descargar los wallpapers del Mundial de Sudáfrica 2010 en akyanyme.com


Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?

0 comentarios: