Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, abril 19, 2010

Guillermo Ochoa | nike mexico | vector wallpaper

Hola! de nuevo con un jugador de futbol, este es uno de los favoritos de nuestro país, y que ademas es muy guapo =P

Gracias a akyanyme
[link] por su colaboración con cabello y guantes :hug:

Espero que les guste, a mi me fascino :dance: y me encantaría recibir sus comentarios

El es Francisco Guillermo Ochoa Magaña mejor conocido como :bulletblue:MEMO OCHOA:bulletblue: nació en Guadalajara, Jalisco, México el 13 de julio de 1985. Se desempeña en la posición de guardameta del Club América de la primera división y de la selección mexicana.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hi! again with a football player, he is one of the favorites from my country (Mexico) and also he is very handsome =P

Thanks so much to akyanyme
[link] because of his collab with hair and gloves :hug:

I hope you like it, for me it's great :dance: and i would love to receive your comments

He is Francisco Guillermo Ochoa Magaña, better known as
:bulletblue:MEMO OCHOA:bulletblue: he was born in Guadalajara, Jalisco, México on july 13, 1985. He plays as goalkeeper in Club America and the Mexican Selection


Click para descargar
Download now!

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

No te olvides además de descargar los wallpapers del Mundial de Sudáfrica 2010 en akyanyme.com


Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?

0 comentarios: