Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, abril 15, 2010

Amphictyonis wallpaper | Nude art | vector art

La Amphictyonis en la mitología griega es una diosa del vino y de la amistad entre las naciones.
Tanto para photoswithattitude (fotografía original) como para mi, la Srita Nicola aka KnifeParty es nuestra belleza indomable.
Sigo enamorado de sus ojos, q no se que q no se yo, transmiten profundidad y "algo" que me hace suspirar.

Elaborado en vector art.
Fireworks 8.0
Hecho orgullosamente en México por akyanyme.com

***

The Amphictyonis in the Greek mythology is a goddess of the wine and of the friendship between the nations.
So much for photoswithattitude (original photography) as for my, the Miss Nicola aka KnifeParty is our indomitable beauty.
I follow in love with her eyes, they transmit depth and "something" that makes me sigh.

Elaborated in vector art.
Fireworks 8.0
Done proudly in Mexico for akyanyme.com

Wallpaper Sexy
Amphictyonis topless vector art


Origins Sexy
Amphictyonis topless vector art


Click para descargar
Download now!

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

No te olvides además de descargar los wallpapers del Mundial de Sudáfrica 2010 en akyanyme.com


Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?

0 comentarios: