Ads 468x60px

viernes, junio 11, 2010

Jorge Campos | México 1994 | Vector wallpaper

Inauguración del Mundial! México empata con su similar de Sudáfrica, los anfitriones, por supuesto, que vi el partido, me paré a las 7am y a la inauguración, y después el juego.
Me gusto, si, pero falto gol, solo es afinar eso, no perdonar sea quien sea el rival por muy chico grande o gigante!

Bue, gol de Rafa Marquez, dedicado al Compache de los tacos que como ha criticado al que para mí es el mejor jugador de México encima de Hugo Sánchez u otros.

Y hoy, para celebrar su preferencia, por descargar los wallpapers de Zakuki y usarlos en sus distintos medios les comparto un par de wallpapers del Galáctico del Pedregal, llamado y conocido por muchos como "El Brody"...

Jorge Campos Navarrete , nació en Acapulco, Guerrero el 15 de octubre de 1966 (razón por la cual se le conoce como El Brody - esta palabra es una deformación de brother, como se dice en el lugar). Es considerado uno de los mejores porteros mexicanos de la historia. Además, defendió la portería de la selección mexicana durante dos mundiales consecutivos.

Jorge Campos fue uno de los porteros de menor estatura en el mundo. Conocido en todo el mundo por su talento y por su estilo, al ser un jugador con una extraña versatilidad: la habilidad de jugar como portero y delantero, otra característica que lo dio a conocer fueron sus coloridos y llamativos uniformes, en los cuales usaba colores extremadamente vistosos.

Campos debutó en Pumas de la UNAM en 1988, equipo en el que resultó campeón en la temporada 1990-1991. Curiosamente, inició jugando como delantero dado que el primer portero era en esos momentos Adolfo Ríos. Jugó también para el Atlante, Cruz Azul, losTigres de la UANL, y el Puebla F.C.. En el Cruz Azul, obtuvo el campeonato en la temporada Invierno 1997, aunque era utilizado como un delantero suplente.

Fue un incondicional de la selección nacional a partir de 1991 cuando debutó. En los mundiales de fútbol de Estados Unidos 1994 y Francia 1998 fue el portero titular para México, además de ser suplente en el mundial deCorea-Japón 2002.

Jorge Campos en su carrera anotó 35 goles, siendo el más vistoso un gol de chilena que anotó siendo parte del Atlante. Se volvió muy popular por su ritual de cambiarse de uniforme para dejar la posición de portero y continuar en el juego participando como delantero.

Su popularidad era tal que apareció en el comercial de Nike "Good vs Evil", en los inicios de esta compañía, al lado de Éric Cantona,Alessandro Del Piero, Ronaldo, Rui Costa, Patrick Kluivert, Ian Wright, Tomas Brolin, Paolo Maldini, Edgar Davids y Luís Figo.

Como homenaje, en la historieta japonesa Captain Tsubasa aparece un personaje basado en él, Ricardo Espadas. Este personaje sería portero y capitán de la selección mexicana de fútbol.

Durante la era de Dirección Técnica de Ricardo Lavolpe, Jorge Campos Navarrete fue el auxiliar técnico en la selección nacional mexicana. Actualmente se desenvuelve como comentarista deportivo en Tv Azteca

Y vaya que como me hace reir!

Jorge Campos | México 1994 | Vector wallpaper



Jorge Campos | México 1994 | Vector wallpaper

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

No te olvides además de descargar los wallpapers del Mundial de Sudáfrica 2010 en akyanyme.com


Tu, serás diferente, entre todos sobresaldrás al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Visiten también nuestros wallpapers y demás trabajos de futbolistas, Thierry Henry, Nery Castillo, Cuauhtemoc Blanco, Carlos Vela, Rafael Marquez, Lionel Messi, Gerard Pique, Zlatan Ibrahimovic y más jugadores de la liga de méxico! así como a cantantes de las nuevas épocas como Matias Aranda, Paolo Botti, Luis Armando Lozano y demás artistas de TV Azteca y Televisa.

0 comentarios: