Ads 468x60px

lunes, junio 21, 2010

Alejandra Capelini | vector wallpaper

Arte que inspira arte

Ale Capelini, es una linda veracruzana que ha llegado a la casa de La Academia con todo. A sus 22 años de edad, ha sufrido la perdida de un ser amado y que puede ser el motor para seguir adelante.
Las cosas y personas que se han ido, no son motivo para que se detenga y no cumpla su sueño. Su corazón está sanando y no faltan compañeros que la quieran ayudar, tal es el caso de Oscar o Rodrigo.
Al parecer, esta jovencita también ha despertado suspiros en el público y que decir de su larga lista de admiradores que domingo a domingo la apoyan enviando ALEJANDRA al 30300.
Así es qué, el arte de ser Alejandra Capelini, se refleja en la voz, en la pasión y en el escenario; por eso, ella también es inspiración para hacer arte.
Visita: akyanyme.com, donde encontrarás más arte.

Ale Capelini | México | Vector wallpaper


Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

No te olvides además de descargar los wallpapers del Mundial de Sudáfrica 2010 en akyanyme.com


Tu, serás diferente, entre todos sobresaldrás al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Visiten también nuestros wallpapers y demás trabajos de futbolistas, Thierry Henry, Nery Castillo, Cuauhtemoc Blanco, Carlos Vela, Rafael Marquez, Lionel Messi, Gerard Pique, Zlatan Ibrahimovic y más jugadores de la liga de méxico! así como a cantantes de las nuevas épocas como Matias Aranda, Paolo Botti, Luis Armando Lozano y demás artistas de TV Azteca y Televisa.

0 comentarios: