Subscribe:

Ads 468x60px

martes, marzo 23, 2010

Wallpapers Sudáfrica 2010 – Grupo G

El Grupo G es, por unanimidad, el más encarnizado. Tanto Brasil como Costa de Marfil y Portugal han declarado sus intenciones de conquistar la 19ª edición de la Copa Mundial de la FIFA. Uno de ellos, o dos, si la RDP de Corea puede dar la campanada, no pasará a la ronda de octavos.

Una de las cosas que agudiza el atractivo de este cuarteto es la tendencia a la vistosidad de los tres pesos pesados, que puede darse por descontada habida cuenta de que Kaká, Cristiano Ronaldo y Didier Drogba, entre tantos otros, ofreceran un recital de su genio. Es decir, que disfrutaremos de 540 minutos de juego rutilante.

Los favoritos
Brasil: El pentacampeón mundial, máximo vencedor de la historia, ha recuperado su irresistible y singular porte bajo la tutela de Dunga. Viene a Sudáfrica con los cetros de la Copa América y de la Copa FIFA Confederaciones, y como primero de la zona de clasificación sudamericana. Su portero titular, Julio César, es uno de los mejores guardametas que hay; Kaká, uno de los mejores futbolistas; y con las aportaciones de Maicon, Robinho y Luis Fabiano, la Seleção arrancará esta sección como el equipo a batir.


Click para ver en grande

Portugal: Es cierto que el equipo de Carlos Quieroz ha pasado apuros para llegar hasta aquí, pero su técnico, oriundo de África, goza de abundante talento a su disposición. Buena parte de ese genio provendrá de Cristiano Ronaldo, un jugador capaz de inclinar la balanza en cualquier partido. La probable presencia en la escuadra portuguesa de futbolistas nacidos en Brasil, como Pepe, Deco y Liedson, añadirá picante al encuentro entre la Selecção das Quinas y la Seleção.



Click para ver en grande

Los aspirantes
Costa de Marfil: Los costamarfileños demostraron ser una potencia temible en Alemania 2006, donde pusieron en serios aprietos a Argentina y Holanda antes de caer derrotados por 2-1; al final, se despidieron del torneo con una victoria sobre Serbia y Montenegro. Los Elefantes han tenido sus altibajos desde entonces. Figuras de la talla de Kolo Touré, su hermano Yayá, Solomon Kalou y el implacable romperredes Didier Drogba allanaron el camino de acceso a Sudáfrica 2010, donde aspirarán a consolidar su reputación de hueste formidable superando la liguilla inicial.


Click para ver en grande

RDP de Corea: Los Chollima causaron un gran revuelo al clasificarse para el torneo. Necesitarán otro mucho mayor para sobrevivir a la primera fase. Pero desmentir los pronósticos no es algo que los norcoreanos no sepan hacer, protagonistas como fueron de uno de los reveses más resonantes en la historia de la Copa Mundial de la FIFA: batieron por 1-0 a Italia de camino a los cuartos de final de Inglaterra 1966, donde cayeron por 5-3 ante Portugal en un duelo apasionante. Los norcoreanos depositan sus mayores esperanzas de volver a asombrar de nuevo al planeta fútbol en la puntería del prolífico delantero Jong Tae-Se.


Click para ver en grande

www.akyanyme.com on Facebook

0 comentarios: