Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, marzo 08, 2010

Wallpapers Sudáfrica 2010 – Grupo E: Holanda, Camerun, Japon y Dinamarca

Wallpapers Sudáfrica 2010 – Grupo E: Holanda, Camerun, Japon y Dinamarca

Aquí analizamos el Grupo E:

GRUPO E
Holanda (UEFA)
Japón (AFC)
Camerún (CAF)
Dinamarca (UEFA)

Las fuerzas del Grupo

El peso pesado de este grupo es Holanda y, por tanto, parece ser el único de los cuatro que puede aspirar a avanzar más lejos de los primeros 16. El resto de los equipos presenta un buen aspecto, pero a priori no parecen ser aspirantes a cuartos de final. Sin embargo, en 90 minutos todo puede pasar. Se esperan sorpresan. Por lo pronto, será interesante observar la puja entre los diferentes estilos de los equipos.

Los favoritos del grupo

Holanda es el gran favorito a quedarse con el grupo. Lucieron en muy buena forma en las Eliminatorias y vencieron en sus ocho presentaciones. Bert van Marwijk tiene jugadores excepcionales en ataque, tales los casos de Robin van Persie, Wesley Sneijder y Arjen Robben. Y aunque es vulnerable en defensa, la Naranja Mecánica debería ganar los tres partidos del grupo.



Descarga la versión wallpaper Sudafrica 2010: Holanda

Batalla por el segundo puesto

Será por demás interesante, puesto que tanto Japón como Camerún y Dinamarca se cuentan a sí mismos favoritos para ocupar esa plaza. Los Leones Indomables se sentirán muy seguros a partir de la disputa en territorio africano y la presencia de jugadores como Samuel Eto'o, Carlos Kameni y Stephane Mbia. Sin embargo, Dinamarca se exhibió en gran nivel durante las Eliminatorias y Japón aspira a dar el golpe. Será una gran contienda.

Los Tapados

De acuerdo con las especulaciones previas, Japón lucharía con Dinamarca por evitar el último puesto. Los nippones son uno de los equipos más fuertes de Asia, pero puede tener problemas en la lucha física y técnica ante rivales europeos y africanos. Los daneses, por su parte, imaginan que se jugarán sus chances en el enfrentamiento ante Camerún.


Descarga la versión wallpaper Sudafrica 2010: Camérun


Descarga la versión wallpaper Sudafrica 2010: Japón


Descarga la versión wallpaper Sudafrica 2010: Dinamarca

0 comentarios: