Subscribe:

Ads 468x60px

martes, marzo 30, 2010

Ana de la Reguera | vector art | Wallpaper TV

Ana de la Reguera, (8 de abril de 1977, Veracruz, México), es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Ha participado en varias telenovelas y en el cine incluidas algunas películas de Hollywood.
Elaborada por akyanyme.com
Hecha orgullosamente en México

***

Ana de la Reguera, (April 8, 1977, Veracruz, Mexico), is a Mexican actress of cinema, theatre and television. She has taken part in several soap operas and in the cinema included some movies of Hollywood.
Elaborated for akyanyme.com
Done proudly in Mexico

************

Bueno!

Santísimo cielo, ha sido un lunes muy especial para mi, primero el jueves/viernes obtuve un Daily Deviation el cual es mi primer DD y estoy encantado, fascinado, contento, risueño, y más por toda la buena vibra en Deviantart con mi artwork en vector art de "Ana de la Reguera" casi 2000 visitas y con un sinfin de comentarios agradables y llenos de energía que me hacen pensar que se esta haciendo una buena labor en el campo de los vectores asi como en el diseño y me falta agradecer a Afrodytta y a Ikue por la nominación y la aprobación.

Responderé a todos los que me escribieron uno a uno, en verdad que lo merecen, a los que la agregaron como favorita y más aún a los que me watchearon!

Mil gracias por agregarla a sus :+fav:'s en verdad lo aprecio como no tienen idea!

Más contento no puedo estar!!

Un abrazo a todos desde México D.F.!

Descargar versión wallpaper de Ana de la Reguera


Y acá la versión Origins!

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?

0 comentarios: