Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, marzo 04, 2010

Wallpapers Sudáfrica 2010 – Grupo C

Wallpapers Sudáfrica 2010 – Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia

Inglaterra sólo ha perdido un partido en la clasificación al Mundial de Fútbol 2010, y fue con la clasificación asegurada y en tierras ucranianas.
Fabio Capello es el artífice de esta nueva Inglaterra que hasta hace bien poco era la 7 clasificada del Mundo según FIFA, ahora es novena. Sus rivales son teóricamente más flojos: Estados Unidos, Argelia y Serbia. En teoría todo debe ser fácil para los británicos


Descargar wallpaper Sudáfrica 2010: Inglaterra

Estados Unidos viene de ser finalista en la Copa Confederaciones, donde se debió enfrentar, eliminando, a Italia y Egipto, campéon del mundo y campeón de África respectivamente. Luego a punto estuvieron de quitarle el trofeo a la mismísima Brasil. Su selección ha encontrado un juego y una cohesión que la hacen difícil de batir si está inspirada.
Donovan asume perfectamente su papel de líder, y se encuentra muy bien apoyado por Altidore, Dempsey, Onyewu, en fin una selección muy difícil.


Descargar wallpaper Sudáfrica 2010: Estados Unidos

Después encontramos al duro equipo de Argelia, que debió sudar ante Egipto en un desempate muy reñido para ganarse un lugar en la Copa del Mundo, y como todo representante de África, tiene el plus del orgullo que significa disputar el primer mundial en el continente. Pero no tiene un cuadro que permita soñar demasiado.

Descargar wallpaper Sudáfrica 2010: Argelia

Con menos chances pero con las ganas intactas de dar batalla llegan Eslovenia, quien para muchos es la selección más débil del grupo, pero que logró su clasificación primero en el grupo, y respetando las características de los equipos del centro-este de Europa, juegan en equipo, y con un sistema defensivo bien aceitado.

Descargar wallpaper Sudáfrica 2010: Eslovenia


0 comentarios: