Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, septiembre 09, 2010

Giovana Paz | La Academia | vector wallpaper

Giovana Paz fue la ganadora del reality show musical La Academia 2009, transmitido anoche por TV Azteca, que tuvo como finalistas al cantante guatemalteco David Napoleón Robleto y al argentino Sebastián Martingaste.


La ganadora, de 16 años, se hizo acreedora a 1 millón de pesos y la grabación de un disco. Robleto y Martingaste también tendrán la oportunidad de grabar un disco con una disquera mexicana.


Tras cuatro rondas en las que los jurados Olga Tañón, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito fueron eliminando a los otros concursantes; Giovana, Napoleón y Sebastián llegaron a la ronda final, donde el público eligió al ganador por medio de una votación telefónica.

Tiene sólo 15 años, es la más pequeña de esta generación.
Oriunda de Manzanillo, Colima, Giovanna es introvertida y diplomática.
Ella está acomplejada por su baja estatura.
Trabaja dedicada a su familia; sin embargo sufre por la separación de
sus padres y por la enfermedad que padece su mamá
15 de Dic de 2009


Descarga ahora su wallpaper de Giovana Paz



Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?


Saludos!

0 comentarios: