Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, septiembre 02, 2010

Clones

Como todo lo bueno en este mundo es inevitable la aparición de clones.

Lo mejor de todo es que en akyanyme.com no es molesto que difundan nuestros trabajos por todos lados, ni mucho menos que se hagan pasar por mi o Afrodytta, eso habla de que las cosas que hacemos les gustan y ser parte de nosotros es algo que les atrae.

Oficialmente nuestros trabajos tienen copyright con derechos de autor así como Common Arts License, lo cual en cierta forma nos protege. Pero da igual cuando alguno/a pone una sucia/apestosa/desagradable textura o inserta su nick en alguno de nuestros trabajos...tanto ustedes como nosotros sabemos que no es la forma adecuada, pero bue...que le vamos a hacer si no pueden hacer otra cosa más que rippear?

^^

A todos los foros/sites/webs no se dejen engañar, Akyanyme hay uno solo, con doble "Y", nunca pido comentarios de mis trabajos, hablo muy bien el español y el inglés, somos de México y no de España...

Si conoces algún clon, denuncialo!

Solo queda agradecerles!

Por difundir en todos lados nuestros trabajos, por hacer que día a día se hablen de los vectores de akyanyme.com y por seguir visitandonos y ver lo nuevo del día!

Saludos rippers, clones, amigos, socios, designers y demás!

0 comentarios: