Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, septiembre 13, 2010

Christian "Chaco" Gimenez | Cruz Azul | vector wallpaper

Pues ahora le toca el turno al verdugo de mi América...
La figura del eterno subcampeón Cruz Azul, Christian "Chaco" Giménez tranformandose al fin como el motor de La Máquina.
Versión wallpaper para mis amigos del Cruz Azul, y no lloren, que ya ven al Atlas, no desespera por ser campeón.
Versión wallpaper
Ni más ni menos que el pampero Cristian "Chaco" Giménez ex del Pachuca de México

Descargalo ahora

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?


Saludos!

0 comentarios: