Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, julio 12, 2010

Jorge Vergara | Club America & Guadalajara | vector wallpaper

El mundial se ha acabado, osa decir que fue un Mundial con figuras pero que poco o nada lucieron, muchos esperábamos el 5to partido...claro de México y no fue posible, otros que Argentina y Brasil llegarán lejos, a la final incluso, pero tampoco fue el caso. Hoy 12 Julio solo queda decir que bonito juega España, el tiki taka me gusta, soy fan de ese futbol de conjunto, no el de las individualidades marrulleras de ciertos jugadores y que la pasan ya cuando están en el suelo.

No anunciaremos más lo del Mundial en akyanyme.com, hasta dentro de 3 años!
Gracias a todos/as por descargar los wallpapers Mundialistas de Zakumi, así como los jugadores más emblemáticos con nuestro estilo de vector art.

Ahora a lo que sigue, proyecto La Academia y TvArte, así mismo estamos editando una revista gráfica, muy pronto verá la luz publicada en todos nuestros sitios para leerse.

Te gustaría ver algo en especial? Escríbenos aqui

Jorge Carlos Vergara Madrigal (Guadalajara, Jalisco; 3 de marzo de 1955). Es un empresario mexicano dedicado a diversos rubros, aunque el principal abarca la venta de productos y suplementos alimenticios mediante la empresa de su propia creación, Omnilife.

Posee cuatro equipos de fútbol profesional en cuatro países distintos: Deportivo Guadalajara de México, Deportivo Saprissa de Costa Rica,C.D. Chivas USA de la Major League Soccer y Chivas Haifei de la primera division B de la liga de China. Ha coproducido películas internacionales como Y tu mamá también, El espinazo del diablo y Crónicas.

V1. Jorge Vergara Club Guadalajara


V2. Jorge Vergara Club América

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.



1 comentarios:

Lésther Ayoztinapo dijo...

a dónde puedo mandar una foto? y cuánto me cobrarías por ella?

Gracias. mi mail es lesthergeovani@hotmail.com