Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, julio 12, 2010

España Campeón del Mundial Sudáfrica 2010

España se proclamó campeona vestida de azul como ya ocurrió en 1964 en la Eurocopa disputada en España. Sin embargo, el equipo celebró el triunfo en la Copa del Mundo con su habitual camiseta roja, que ya tenían preparada con una estrella bordada sobre el escudo, la cual acredita al equipo español como vencedor del trofeo más relevante de selecciones.

Con este título España se convierte en el octavo país en lucir una estrella en su elástica después de Brasil (5), Italia (4), Alemania (3), Uruguay (2), Argentina (2), Inglaterra (1) y Francia (1).

Luis Aragonés comentó la victoria del equipo español. "Merecíamos esta copa. A España no le importa el rival. Sólo juega para ganar los partidos". El ex seleccionador quiso destacar, por encima del resto, a tres futbolistas: "Ha habido grandes actuaciones como las de los que saben mover al equipo: Iniesta, Xavi y Xabi Alonso". También dijo que "Holanda jugó bien, pero Casillas supo reaccionar a tiempo".

Wallpaper de David Villa celebrando la victoria ante Holanda

Wallpaper de David Villa celebrando la victoria ante Holanda

En esta semana solo se hablará de España lo más probable, con remakes de nuestros wallpapers dedicados a los jugadores españoles y habra por supuesto novedades también, como vectores cargando la Copa del Mundo y de la Celebración!

Viva España! Viva Villa, Viva Iniesta! Viva Casillas! Y Todos!!

Enhorabuena Campeones!

1 comentarios:

Cueto dijo...

grande akyyyy!!!!!!

ya solo falta una firma de españa y encima del escudo la estrellita!! jeje

GRACIAS X TU TRABAJO!!!!!