Subscribe:

Ads 468x60px

martes, julio 27, 2010

Cecilia Suaréz | vector wallpaper

Cecilia Suárez, actriz del cine mexicano, nacida el 22 de noviembre de 1971 en Tampico, Tamaulipas, México. Hermana de la productora María Fernanda Suárez. Su nombre completo es María Cecilia Suárez De Garay.
Estudió teatro en la Universidad del Estado de Illinois en los Estados Unidos y debutó en el cine con la película Sexo, pudor y lágrimas. Participa en la serie de HBO para Latinoamérica Capadocia.
Cecilia cuenta con su programa de cine llamado TNT + Film, del cual pronto se grabará una segunda temporada en TNT.
En el ámbito personal, Cecilia fue pareja del actor Gael García Bernal; y actualmente está unida al también actor Osvaldo de León, con quien tuvo su primer hijo llamado Teo, en marzo del 2010.



Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

0 comentarios: