Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, abril 28, 2011

Soul | vector art made in México! | wallpaper


"ALMA"

¿Alma? El fin de semana yo me estaba preguntando que entiendes por alma...y preguntando a todos indirectamente. 
Y cómo me llegó la inspiración cuando me dieron la mejor respuesta, por supuesto, mi alma gemela! 
Merci Afro!



Sobre la base de un dibujo de Sketchlanza mi entrada para la 1er ronda de campeonato The Epics en DA.
Hecho en México por akyanyme.com

lunes, abril 25, 2011

David Villa | España | vector wallpaper

España se proclamó campeona vestida de azul como ya ocurrió en 1964 en la Eurocopa disputada en España. Sin embargo, el equipo celebró el triunfo en la Copa del Mundo con su habitual camiseta roja, que ya tenían preparada con una estrella bordada sobre el escudo, la cual acredita al equipo español como vencedor del trofeo más relevante de selecciones.
Con este título España se convierte en el octavo país en lucir una estrella en su elástica después de Brasil (5), Italia (4), Alemania (3), Uruguay (2), Argentina (2), Inglaterra (1) y Francia (1).
Luis Aragonés comentó la victoria del equipo español. "Merecíamos esta copa. A España no le importa el rival. Sólo juega para ganar los partidos". El ex seleccionador quiso destacar, por encima del resto, a tres futbolistas: "Ha habido grandes actuaciones como las de los que saben mover al equipo: Iniesta, Xavi y Xabi Alonso". También dijo que "Holanda jugó bien, pero Casillas supo reaccionar a tiempo".
Wallpaper de David Villa celebrando la victoria ante Holanda


Wallpaper de David Villa celebrando la victoria ante Holanda



Viva España! Viva Villa, Viva Iniesta! Viva Casillas! Y Todos!!

Enhorabuena Campeones!

jueves, abril 14, 2011

Som uns colors, Som una manera de fer

V1. Final COPA DEL REY. FC BARCELONA vs REAL MADRID wallpaper

V2. Final COPA DEL REY. FC BARCELONA vs REAL MADRID wallpaper

V3. Final COPA DEL REY. FC BARCELONA vs REAL MADRID wallpaper

V4. Final COPA DEL REY. FC BARCELONA vs REAL MADRID wallpaper


Preparados, listos, ya. Empieza el mes de abril de los Clásicos, un mes no apto para cardíacos. Si todo va como debe ir, en estos momentos está el Barça pensando en la jornada 32 vs el odiado rival...y nos encontremos con cuatro enfrentamientos entre el Barça y el Madrid. Asusta bien cabrón sólo decirlo.

El primer duelo será el sábado en Liga, a priori el que debería ser el menos decisivo. Suena raro tal y como lo he dicho ¿verdad?. Un Madrid-Barça de Liga que puede que no sea decisivo para decidir quien será el campeón. Pero es la visión que se puede tener si analizamos los cuatro duelos que habrán, y es muy simple. Los ocho puntos de diferencia que los separa y el 5 a 0 de la ida obliga a los blancos a ganar el partido, ganar los otros duelos ligueros y esperar a que los hombres de Guardiola pierdan seis puntos más. No es imposible, pero tanto blancos como culés tenemos claro que esta Liga está muy muy muy cerca del Camp Nou.

Sigo con el duelo de la Champions que como ya he comentado es en la fase de semifinales, nueve años después de que los Galacticos derrotaron en la misma eliminatoria a los entonces hombres de Carles Reixach. Seamos sinceros, aquel Madrid era superior y aún así el Barça tuvo sus opciones. Ahora las cosas han cambiado y la afición culé tiene ganas de eliminar al eterno rival. Delante de nuevo Mourinho que ya sabe que es dejar en la cuneta a los culés en unas semifinales, bien que nos acordamos. Igual que se puede decir que a un partido puede pasar de todo también hay que tener claro que con el portugués delante las semifinales pueden ser muy largas.

Y la Copa, vayamos a la Copa. Todos hemos querido ir a Mestalla pero sólo unos afortunados estarán allí. Otros como yo tendremos que animar delante del televisor. Y es que vivir una final es algo diferente, no tiene nada que ver con un partido normal. Te desplazas a otra ciudad y el ambiente es siempre de fiesta, esperemos que el día 20 sea así porque demasiado se ha calentado el ambiente con portadas de periódicos que mejor ni comentar.



POR ESO!


La final que todos quieren ver!
Un estadio: Mestalla, Valencia.
Dos equipos: FC BARCELONA vs REAL MADRID

La Copa del Rey tendrá la final perfecta.
Apoya al Barcelona en su camino a la consecución de la Copa del REY.
Som uns colors, som uns manera de fer


Vizca barça, Vizca Cataluña

lunes, abril 11, 2011

Aburrida | sexy girl | vector wallpaper

En ocasiones cuando padezco "algo" sin saber que o cuando o como sale la inspiración, 
seee...se supone que es cuando menos debería salir o no?
Bueno, esta chica me inspiro, una sudafricana creo con una cara de fastidio que ni ella
misma puede con ella.

V1. Aburrida | sexy girl | vector wallpaper



V2. Aburrida | sexy girl | vector wallpaper

Espero les guste! Hecho en México. 
Wallpaper en vector art.

lunes, abril 04, 2011

Undertaker 19-0 | WWF | vector wallpaper


Mark William Calaway (24 de marzo de 1965 - x) es un luchador profesional estadounidense, más conocido por su personaje The Undertaker. 
Trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown! 
Es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, debutando el 22 de noviembre de 1990 y contando con 19 años de carrera en la mencionada compañía. 

Su record en Wrestlemania es de 19-0