Ads 468x60px

jueves, abril 14, 2011

Som uns colors, Som una manera de fer

V1. Final COPA DEL REY. FC BARCELONA vs REAL MADRID wallpaper

V2. Final COPA DEL REY. FC BARCELONA vs REAL MADRID wallpaper

V3. Final COPA DEL REY. FC BARCELONA vs REAL MADRID wallpaper

V4. Final COPA DEL REY. FC BARCELONA vs REAL MADRID wallpaper


Preparados, listos, ya. Empieza el mes de abril de los Clásicos, un mes no apto para cardíacos. Si todo va como debe ir, en estos momentos está el Barça pensando en la jornada 32 vs el odiado rival...y nos encontremos con cuatro enfrentamientos entre el Barça y el Madrid. Asusta bien cabrón sólo decirlo.

El primer duelo será el sábado en Liga, a priori el que debería ser el menos decisivo. Suena raro tal y como lo he dicho ¿verdad?. Un Madrid-Barça de Liga que puede que no sea decisivo para decidir quien será el campeón. Pero es la visión que se puede tener si analizamos los cuatro duelos que habrán, y es muy simple. Los ocho puntos de diferencia que los separa y el 5 a 0 de la ida obliga a los blancos a ganar el partido, ganar los otros duelos ligueros y esperar a que los hombres de Guardiola pierdan seis puntos más. No es imposible, pero tanto blancos como culés tenemos claro que esta Liga está muy muy muy cerca del Camp Nou.

Sigo con el duelo de la Champions que como ya he comentado es en la fase de semifinales, nueve años después de que los Galacticos derrotaron en la misma eliminatoria a los entonces hombres de Carles Reixach. Seamos sinceros, aquel Madrid era superior y aún así el Barça tuvo sus opciones. Ahora las cosas han cambiado y la afición culé tiene ganas de eliminar al eterno rival. Delante de nuevo Mourinho que ya sabe que es dejar en la cuneta a los culés en unas semifinales, bien que nos acordamos. Igual que se puede decir que a un partido puede pasar de todo también hay que tener claro que con el portugués delante las semifinales pueden ser muy largas.

Y la Copa, vayamos a la Copa. Todos hemos querido ir a Mestalla pero sólo unos afortunados estarán allí. Otros como yo tendremos que animar delante del televisor. Y es que vivir una final es algo diferente, no tiene nada que ver con un partido normal. Te desplazas a otra ciudad y el ambiente es siempre de fiesta, esperemos que el día 20 sea así porque demasiado se ha calentado el ambiente con portadas de periódicos que mejor ni comentar.



POR ESO!


La final que todos quieren ver!
Un estadio: Mestalla, Valencia.
Dos equipos: FC BARCELONA vs REAL MADRID

La Copa del Rey tendrá la final perfecta.
Apoya al Barcelona en su camino a la consecución de la Copa del REY.
Som uns colors, som uns manera de fer


Vizca barça, Vizca Cataluña

0 comentarios: