Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, octubre 28, 2010

Paul Pierce | Boston Celtics | vector wallpaper

Paul Pierce, jugador de los Celtics de Boston, en vector art caricatura. Espero les guste.
Wallpaper 1024x768

Elaborado en fireworks ex Macromedia.
Herramienta pentool.
Hecho en México.
Por akyanyme.com

Y no te olvides de seguir al FC Barcelona en sus andanzas por la Liga Española y Europa. Solo en http://www.akyanyme.com con nuestro comic oficial!

Aqui el promocional!

jueves, octubre 21, 2010

Andres Manuel Lopez Obrador | Politica | vector

Pues eso...
De política se un par de palabras, "ratero" y "huevón" y confieso que detesto cualquier ideología, cualquier color, cualquier figura o cualquier personaje que ande en ello.
Porque hicimos a Andres Manuel, por ocio, recuerdo que estaba viendo los spots de las monedas y billetes mexicanos, y pensé, porque no intentamos algo así, igual algún político se interesa por crear su imagen y verse más noble...

¬¬

Lo dudo.

Aunque no estamos cerrados a la posibilidad, de que en un futuro hagamos tipo biografías de personajes ilustres ilustrados en nuestro estilo aunque el contra es...que afortunadamente ya paso el Bicentenario ^^

Y no te olvides de seguir al FC Barcelona en sus andanzas por la Liga Española y Europa. Solo en http://www.akyanyme.com con nuestro comic oficial!

Aqui el promocional!



lunes, octubre 11, 2010

Salvador Cabañas | Ex Club América | Fuerza Salvador

Uno nunca se pone a pensar como es que morirá uno, ni que te pueden pegar un balazo o un accidente de auto o alguna desgracia que influya de forma negativa en tu accionar como persona/individuo.

Si el medio futbolístico esta mezclado con la farándula, con la vida de noche, con los excesos, con los vicios, no es novedad, ni de sorprenderse, ya que en cierta medida las altas y medianas esferas es a lo que aspiran, poder rodearse de esa "importancia" que da el conocer a X o Y famoso/a.

Ahora sumale balas, drogas, prostitución, blablabla...tenemos serios problemas.

El caso de Cabañas fue para mí algo incierto, que si se conocían, que si lo provocó, que si hubo otros motivos, que esto que el otro, nada cierto, o todo verdad, pero que carajos importa, si era uno de los tantos fans que en algun momento pensamos "Grande Cabañas!" y me permito la frase, "un puto crack en toda la extensión de la palabra".

Dolio. Duele cada vez que veo que Vuoso, Esqueda, Sanchez, y demás...no ponen eso que ponía Cabañas en los juegos cada fin de semana.

Se te extraña Mariscal. Se te quiere, como jugador, persona, y genio. En akyanyme.com le hicimos un pequeño homenaje cuando se rogaba porque lograra salvarse de aquella bala que no solo hirio a uno, sino a millones.




Nuestras frases de aliento, ánimo Salvador! No estas solo! 3 wallpapers de Salvador Cabañas portando la playera histórica de los 80's. Espero les guste.

Y no te olvides de seguir al FC Barcelona en sus andanzas por la Liga Española y Europa. Solo en http://www.akyanyme.com con nuestro comic oficial!

Aqui el promocional!

lunes, octubre 04, 2010

Sexy | Draw vectorize | Aky feat Sketchlanza


En ocasiones solo me dedico a ilustrar trazos y bocetos de amigos de DA, este es un claro ejemplo, probando en vectorizar un sketch, muy atractivo y sobre todo que emanaba sensualidad en la pose. Espero les guste.
Muy pronto, podrás adquirir un artwork de akyanyme.com para decorar tu web, foro, msn o lo que sea, estamos renovando el site, para hacerlo más atractivo, más navegable y sobre todo rico visualmente!
Esperamos sea de tu agrado.