Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, octubre 11, 2010

Salvador Cabañas | Ex Club América | Fuerza Salvador

Uno nunca se pone a pensar como es que morirá uno, ni que te pueden pegar un balazo o un accidente de auto o alguna desgracia que influya de forma negativa en tu accionar como persona/individuo.

Si el medio futbolístico esta mezclado con la farándula, con la vida de noche, con los excesos, con los vicios, no es novedad, ni de sorprenderse, ya que en cierta medida las altas y medianas esferas es a lo que aspiran, poder rodearse de esa "importancia" que da el conocer a X o Y famoso/a.

Ahora sumale balas, drogas, prostitución, blablabla...tenemos serios problemas.

El caso de Cabañas fue para mí algo incierto, que si se conocían, que si lo provocó, que si hubo otros motivos, que esto que el otro, nada cierto, o todo verdad, pero que carajos importa, si era uno de los tantos fans que en algun momento pensamos "Grande Cabañas!" y me permito la frase, "un puto crack en toda la extensión de la palabra".

Dolio. Duele cada vez que veo que Vuoso, Esqueda, Sanchez, y demás...no ponen eso que ponía Cabañas en los juegos cada fin de semana.

Se te extraña Mariscal. Se te quiere, como jugador, persona, y genio. En akyanyme.com le hicimos un pequeño homenaje cuando se rogaba porque lograra salvarse de aquella bala que no solo hirio a uno, sino a millones.




Nuestras frases de aliento, ánimo Salvador! No estas solo! 3 wallpapers de Salvador Cabañas portando la playera histórica de los 80's. Espero les guste.

Y no te olvides de seguir al FC Barcelona en sus andanzas por la Liga Española y Europa. Solo en http://www.akyanyme.com con nuestro comic oficial!

Aqui el promocional!

0 comentarios: