Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, mayo 05, 2010

Hector Suarez Gomis | vector art | wallpaper

Héctor Suárez Gomis (6 de diciembre de 1968, Ciudad de México), es una actor y cantantemexicano de series y telenovelas. Anteriormente conocido como Héctor Suárez Jr. y Héctor Suárez, él es hijo de Héctor Suárez, un actor mexicano también.

Comenzó su carrera en el elenco de la película Vaselina, la versión en español de la películaGrease. Desde allí, fue contratado para un papel en la telenovela Principessa de Televisa. Cinco años después, lanzó su primer álbum musical para una telenovela, en la que desea copiar las canciones de su personaje.

En 1991, participó en la versión de televisión para el cine alcanzar una estrella, que luego participó en otras temporadas. Su fama alcanzó gracias al nuevo look, el de no tener cabello lo hizo ser la figura más cotizada y atractiva, solo conservar su bigote, en el programa Diseñador de ambos sexos el interpreta a un egresado de la escuela de diseño de modas quien tiene que hacerse pasar porhomosexual o gay para entrar a "Corset little secret". Al lograr entrar, encuentra a Carolina, una excompañera de la Universidad quien conoce su verdadera orientacio sexual y se molesta ya que el acapara su "puesto soñado" el programa transcurre con problemas entre estos 2 personajes que secretamente están enamorados uno del otro. Con respeto y promover la tolerancia a la diversidad sexual, en una parte de esta serie se filmó el casamiento de la pareja ideal interpretada por ambos actores protagonistas.



Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

No te olvides además de descargar los wallpapers del Mundial de Sudáfrica 2010 en akyanyme.com


Tu, serás diferente, entre todos sobresaldrás al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?

1 comentarios:

Raquel Marín dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, y más aún por el consejo, lo tendré en cuenta. Poco a poco saber manejar el mundo del vector que acabo de empezar :P

Saludos :)