Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, febrero 11, 2010

Atala Sarmiento [vector art]

Estás en un link de akyanyme.com, la casa del VECTOR ARTcaricatura en México!
Se bienvenid@ a nuestro blogspot de vector art, en el encontraras muchisimas cosas interesantes, divertidas, ingeniosas, creativas, y sobre todo con alto contenido e impacto visual.
Grandes artworks en vector art!

Hoy te presento a Atala Sarmiento versión wallpaper 1024x768

Atala Sarmiento estudió la licenciatura en Ciencias de la comunicación. Su carrera en televisión comenzó en 1994 en TV Azteca cuando fungía como conductora y reportera de los programas "En medio del espectáculo", "Pop" y "Caiga quien caiga".

En 1999 cambia su residencia a los Estados Unidos donde trabajó para la cadena Telemundo en el "Noticiero 47", "A primera hora" y "Breves am.

En octubre del 2004 se incorpora al programa "Ventaneando con Pati Chapoy” y también es conductora del programa “Historias detrás del mito” programa en el que se abordan las noticias que conmovieron e impactaron al público, las experiencias más dramáticas, los mitos que envolvieron a las celebridades y los misterios que nunca fueron resueltos.

Atala Sarmiento wallpaper

Click para descargar


Hechos en México
Por akyanyme.com

Ahora en akyanyme.com

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?

0 comentarios: