Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, enero 27, 2010

Cristian "kily" Gonzalez


Estás en un link de akyanyme.com, la casa del VECTOR ART caricatura en México!
Se bienvenid@ a nuestro blogspot de vector art, en el encontraras muchisimas cosas interesantes, divertidas, ingeniosas, creativas, y sobre todo con alto contenido e impacto visual.
Grandes artworks en vector art!

Hoy 27 de Enero te presento a Cristian Alberto "Kily" González Peret (Rosario,4 de agosto de 1974) es un futuro ex-futbolista argentino que juega en el San Lorenzo de Almagro.
Cristian González es un jugador zurdo que juega habitualmente en la banda izquierda.
Debutó en
Rosario Central. Luego González pasó a Boca Juniors y después a Zaragoza.

Luego de tres temporadas pasó al Valencia, donde no sólo se hizo el dueño, sino que por su carácter era muy querido por la afición. Sus grandes actuaciones en Champions elevaron su cartel europeo

Para la temporada 09/10 firma para
San Lorenzo de Almagro a pedido de su amigo y actual entrenador de ese equipo Diego Simeone, luego de que Rosario Central no le renovara su contrato.



Hechos en México
Por akyanyme.com

Ahora en akyanyme.com

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?

0 comentarios: