Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, noviembre 16, 2009

Antonio de Nigris DEP [vector art]

En akyanyme.com damos un pequeño homenaje a un gran futbolista mexicano.
Antonio de Nigris (Monterrey, Nuevo León, México;
1 de abril de 1978 — Lárisa, Grecia; 15 de noviembre de 2009)
Fue un futbolista mexicano que se desempeñó en la posición de delantero.

Un sentimiento de tristeza en México, un mal cardíaco congénito, un jugador de gran trayectoria, un viajero incansable, un trotamundos, hoy dice adiós.

Primero el vector art póstumo a Antonio de Nigris
Aqui mi homenaje desde akyanyme.com / México DF, mi más sentido pésame.

Click para ver en grande.

Y la firma que usaré hasta fin de año.

Gracias Tano, por tantas alegrías y goles.
DEP.
/°\
17 de Nov de 2009
Elaborados en México por akyanyme.com
Arte original de Akyanyme

* * *

Ahora en akyanyme.com

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

Que esperas para entrar?





0 comentarios: