Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, octubre 15, 2009

Gabriela Vergara vector art caricatura wallpaper



Estás en un link de akyanyme.com, la casa del VECTOR ART caricatura en México!
Se bienvenid@ a nuestro blogspot de vector art, en el encontraras muchisimas cosas interesantes, divertidas, ingeniosas, creativas, y sobre todo con alto contenido e impacto visual.
Simples artworks en vector art!

El file, de la parte superior es Gabriela Vergara versión wallpaper, Gaby nació en Caracas, Venezuela un 29 de Mayo. Esta bellísima venezolana empezó en el mundo del modelaje y la televisión en 1996. Talentosa e inteligente además de sexy, lleva bien en alto a Venezuela.Desde México con mucho cariño, arte original de akyanyme.com

***

Elaborados en México por akyanyme.com
Arte original de Akyanyme

* * *

Ahora en akyanyme.com

Los :::VECTOR ARTS / CARICATURAS:::, nuestra especialidad del sitio y de las cosas que realizamos, verás nuestra técnica nuestros personajes, los artistas, los futbolistas, las celebridades, las personas que como tu o yo han adquirido nuestro sensacional producto en nuestra TIENDA de la cual hablaré mas adelante! Nuestros vector arts son únicos, basados en fotos de gran resolución y con un acabado sensacional, tu como siempre soñaste ser, una caricatura o un gráfico de internet, si Warhol viviera, nos diría ¡Santísimo cielo, y yo que me creía único!.

Tu, serás diferente, entre todos sobresaldras al ser único en este fenomenal estilo gráfico pionero en México.

También están las
:::FIRMAS:::, un pequeño gráfico rectangular con contenido visual variado, tenemos desde las clásicas con pinceles, stocks, texturas hasta las más novedosas en vector art, con un acabado diferente al resto de los demás firmeros de la orbe deportiva y forera al tener un uso de render exclusivo elaborado por nosotros en su completitud, visitalas, te gustarán en todos nuestros productos impresos!

También much@s han confiado en nosotros para plasmar su idea y trabajo en internet, tenemos nuestra seccion de
:::WEBSITES::: desarrollados en nuestro peculiar estilo con alto contenido visual e imaginación, te llevamos desde sitios empresariales corporativos pasando por gasolinerias en servicio hasta nuestro más reciente trabajo que es un criadero de perros, no tenemos límites, si tienes algúna idea en mente nosotros la plasmamos en internet con los recursos ilimitados que esta ofrece, si quieres saber de precios contactanos, la competitividad no nos interesa ya que ofrecemos ante todo calidad, buen servicio, proyección, así como nuestra Creatividad, el elemento más importante para nosotros hoy en día que harán de tu sitio un lugar exitoso.

Que esperas para entrar?

www.akyanyme.com



www.akyanyme.com on Facebook

1 comentarios:

Nicolás Meli dijo...

x favor agrega si quieres el link de mi nuevo blog de futbol laredonda.tk