Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, junio 25, 2009

Evelyn Acosta vector art

Vector art de una cantante mexicana, Evelyn Acosta
Aqui una pequeña biografia de Eve.

Participo en Codigo Fama 3era Generación.

Su Fecha de nacimiento 15 de agosto de 1995.

Edad Actual 14 años.

Lugar de procedencia Jerez, Zac.

Signo zodiacal Leo.

Hobbie Patinar.

Colecciona Osos de peluche.

Artista favorito Selina.

Música favorita Las cumbias y rancheras.

Color favorito Rosa.

Evelyn Acosta un orgullo 100% Zacatecano nació un 15 de Agosto de 1994 empezó su carrera artística a los 6 años de edad, comenzó integrándose al grupo de baile folklórico de su escuela,a los nueve años debuto con la música vernácula en una noche mexicana realizada en el club de leones de Jerez, Zacatecas. En enero del 2004 Evelyn empieza las grabaciones de su primer disco ranchero y en abril de ese mismo año encabeza su primera presentación en el teatro del pueblo de la feria de primavera Jerez 2004 , en febrero del 2005 Evelyn parte hacia la ciudad de México seleccionada de entre mas de 40 000 niños de toda la republica para participar en programa de TELEVISA. En Marzo inicia tan esperado programa participantes de toda la republica mexicana Evelyn representando al estado de Zacatecas obteniendo el noveno lugar de entre 17 participantes. En ese mismo mes realiza la grabación del disco “CODIGO F.A.M.A. 3” con todos los participantes de dicho programa destacando con su éxito “Bandido”. Desde esa fecha se ha presentado en varios municipios de todo Zacatecas : Nieves, Enrique Estrada, Susticacan, Tlaltenango, Rió grande , Totatiche, Tacoaleche , Calera, Monte Escobedo, Valparaíso, Huejuquilla. Tepetongo, también se presento en el municipio de Fresnillo en un evento realizado para el día de las madres organizado por el Sol De Zacatecas, ah visitado el estado de Aguascalientes en eventos del día de niño siento toda una revelación en ese estado. Se ha presentado en la feria de Zacatecas FENAZA 2005,2006,2007,2008 así mismo también en la feria de primavera de Jerez 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y en el palenque de la feria siendo ya toda una tradición y totalmente reconocida en todo el estado de Zacatecas gracias a Televisa que le brindo el apoyo y la plataforma para seguir con su carrera, En Marzo de este año realizo las grabaciones de su tercer disco “Lo Que Son Las Cosas” teniendo una gran aceptación por el publico, ha sido invitada a eventos organizados por el DIF de Zacatecas y de Jerez, también en programas de Televisa Jerez y Televisa Zacatecas, también ah sido requerida para festividades de los derechos humanos de la SEC y del gobierno del estado de Zacatecas en la unión americana ah dejado su paso en ciudades como Denver Colorado, Los Ángeles y el Paso Texas. Así pues la trayectoria de Evelyn ha sido larga a sus 14 años y promete seguirá llegando lejos con su entusiasmo y gran talento


Y aqui su canal de Youtube, http://www.youtube.com/user/Evymooxa

Elaborado por akyanyme.com

Hecho en México

***

No se olviden de visitar nuestra AKYTIENDA, ahí podrán obtener tu foto o la de su actor, deportista, cantante, o lo que sea! en una lona u otros medios impresos para tenerlo en tu cuarto o darlo como un original regalo!!

***

Y visiten nuestros Wallpapers en Vector Art de Luis Armando / Wallpapers Paolo Botti
Sabemos que es muy querido y tiene muchas fans así que descarguenlos, esperamos les guste!!! Visiten nuestra sección de El Gran Desafío, donde encontrarán más gráficos de Luis Armando y otras luminarias. Click aqui para ir!


0 comentarios: