Subscribe:

Ads 468x60px

martes, mayo 12, 2009

Rafael Araneda vector art


V1. Wallpaper de Rafael Araneda en versión star, Rafael Luis Domingo Araneda Maturana (n. 18 de septiembre de 1969) es un presentador de televisiónchileno. Es conocido por conducir el programa Rojo fama contrafama de Televisión Nacional de Chile. También ha conducido los programas Estrellas en el hieloRojo VIPSin prejuciosNoche de juegos,Domingo 7Corazón partíoDía a día y El baile en TVN (versión chilena de Strictly come dancing de laBBC), además de algunos reemplazos en el matinal Buenos días a todos; todos del mismo canal. Está casado con la también animadora Marcela Vacarezza.
Desde el 31 de agosto y hasta el 14 de diciembre de 2008, fue el conductor del reality show La academia producido por la televisora mexicana TV Azteca.Después del gran éxito de La Academia "Ultima Generación", se reveló en un programa de TV Azteca que conducirá un nuevo reality show llamado "El Gran Desafío" que se transmitirá a partir del 19 de abril de 2009 bajo la tutela de Eva Borja 

Proximamente wallpaper de Paolo Botti, wallpaper de Luis Armando, y de todos tus artistas del Gran Desafio de Estrellas.
Elaborado por akyanyme.com
Hecho en México.

0 comentarios: